Carta a mis futuros clientes

22:33:00 Jorge Asad Elias 0 Comments

Hola!
Es muy importante que leas esto!

Si llegaste hasta cá, es porque estás a punto de casarte y me gustaría hacerte algunos comentarios antes de seguir, porque estoy casado hace 4 años, y todo mi casamiento giró en torno a buscar en todos los prestadores de servicios, las formas y cualidades que me gusta ofrecer en mi trabajo como fotógrafo.
Es por eso que te pido que leas estas reflexiones, conclusiones y explicaciones sobre mí y mi servicio.

  • Tu casamiento es único. Tanto la preparación, como el día del evento en sí es una experiencia única e irrepetible. Es un proceso agotador (sí, agotador) en el cual se vierten todos los sueños e ideas que probablemente tengas desde hace mucho tiempo con la persona que elegiste para el resto de tu vida. Es por eso que mi servicio siempre estará sujeto a lo que vos busques. Si bien podré sugerir conceptos que se derivan de mi experiencia, y puedo guiarlos amparado en mis conocimientos, es mi interés y obligación hacer de cada servicio que presto, una experiencia lo más personalizada posible y amoldada a las características de la pareja y sus intereses.


  • Tu casamiento es tuyo y de tu pareja. De nadie más. No tengas miedo a pedir a los prestadores de servicios cosas que salgan de lo común, o vayan en contra de tradiciones o usanzas. En lo que a mi respecta, me encanta romper el molde, cambiar la dirección obligatoria de las cosas, buscar la alternativa. Obviamente que ese ritmo siempre lo marcan y determinan las parejas, y es por eso que los invito a desafiar lo establecido, y cuenten conmigo para ello.
  • Las fotos son un regalo para vos, tu futuro, y las futuras generaciones de tu familia. Todos los preparativos, y el evento en sí, implican una gran inversión de dinero como para que todo eso se pierda en una noche. Las fotos son aquellos momentos instantáneos duraderos para siempre, que harán que puedas regresar a esa noche las veces que quieras, durante toda tu vida. Y que el día en que nuevas generaciones agranden tu familia, puedan vivir un momento en el que no estuvieron presentes. Esa es la importancia de mi trabajo. Es un gran placer y responsabilidad, ser el encargado de generarte esos recuerdos, esas puertas de regreso a tu noche soñada. Como te digo, yo ya me casé hace varios años, y hoy tengo una hija a la que disfruto mostrar las fotos, y se ríe de ver a sus primas de pequeñas, o conocer familiares que ya dejaron de estar entre nosotros, y que nunca se cansa de decir qué bella que es su madre en ese vestido. No dejes que la vorágine de los preparativos, o el torbellino de gastos, te priven de lo impagable… los recuerdos.
  • La confianza es fundamental. Imagina que cada uno de quienes prestan servicios, tienen en sus manos una porción del éxito de tu boda. Porciones de diferentes tamaños, pero igualmente importantes. Por es motivo, te sugiero contratar proveedores que te generen confianza y tranquilidad. En lo que a mi respecta, ser tu fotógrafo me implica mucha presión, y estar a tu lado el 100% del tiempo. Es muy importante para mí que los novios lleguen a conocerme. No a mi trabajo, sino a mi persona, mis ideas, mis valores y mi compromiso con lo que hago. De la misma forma, intento conocerlos a ustedes.

  • Una boda es un espacio Íntimo. Si bien multitudinario, el evento sigue siendo un momento tan íntimo que solamente puede asistir aquellas personas que ustedes invitan. Como tal, para mí representa un espacio de trabajo pero en el cual me gusta estar inmerso, vivirlo de adentro, cerca de los novios y sus seres queridos, para poder brindarle los mejores recuerdos de cada momento.
  • Ustedes contratan a una persona, no una idea. Cada persona que elige, no se reduce a su servicio, sino a sí mismo, idea, visión, concepto. Es por eso que absolutamente siempre asisto en persona a los eventos. Nunca tomo dos compromisos el mismo día. Si contratan a Jorge Asad, no es justo que no sea Jorge Asad quien tome sus fotos. No soy una empresa, soy una persona. Ustedes son personas que se casan, no son clientes. Y serán tratados como tales.


Quería que entendieras esto, para que sepas que llevo a cabo mi trabajo como si fuera mi propia fiesta. Siempre cerca, con la seriedad que se merece, con esa hermosa presión (y que me enorgullece) de ser el elegido para darle a cada pareja que me contrata los recuerdos inmortalizados de la noche en la que deciden unirse para siempre con su persona amada. Siempre teniendo en cuenta las características y personalidades de cada uno de ustedes, y amoldándome a lo que demandan y esperan de mi, de mi trabajo y de la gente que trabaja conmigo.

Muchas gracias por leer!




JORGE ASAD

fotografo de bodas